Aplicativos Móviles

Creación de una

aplicación móvil

Cada marca deberá encontrar su propia forma de conectar con sus consumidores, pero en el momento actual deberán aprovechar para hacerlo a través de aplicaciones móviles.

¿En qué me beneficiaría

tener una

aplicación móvil?

Además de hacerle la vida más fácil a tus clientes , tener una app móvil hoy en día para nuestra empresa es vital. Por lo siguiente:

  • Fortalecimiento de marca: Tu empresa se destacará de la competencia al tener una aplicación móvil mediante la cual tus usuarios puedan interactuar contigo.
  • Mayor visibilidad: La app al estar hospedada en las principales tiendas de aplicaciones como Google Play Store y App Store de Apple, estará disponible para miles de usuarios interesados en tu producto.
  • Otro canal de venta: Al desarrollar una app, no solo estarás consiguiendo fortalecer tu marca sino que también estarás abriendo un nuevo canal de venta.
  • Velocidad: A diferencia de un eCommerce donde la velocidad de carga es de dos a cinco segundos una app móvil funciona mucho más rápido.
  • Usabilidad: Tu aplicación móvil podrá ser como tú quieras y con un diseño orientado a tener una gran experiencia de usuario.
  • Notificaciones: Hablamos de que podrás enviarle notificaciones con promociones, descuentos, ofertas, encuestas y mucho más.
  • Disponibilidad offline: No todas las personas tienen acceso a Internet durante todo el día. Una app permitirá que tus usuarios puedan navegar por el app en cualquier momento que lo deseen, cuenten o no con conexión a Internet.
  • Fidelización de los clientes: Tu app estará en la lista de aplicaciones dentro del teléfono de tus clientes. De esta manera, cada vez que abran el menú de su dispositivo, resaltará tu marca allí, y será más factible que ingresen a ella una y otra vez.

Nosotros lo

creamos

y

desarrollamos

paxonboard

Cliente

Pax On Board

paxonboard

Cliente

Sopenut

paxonboard

Cliente

Schreiber Business

paxonboard

Cliente

Blume Florería

paxonboard

Cliente

Hotel El Polo

paxonboard

Cliente

Ampritt

Clientes

satisfechos

con nosotros

Escríbenos y nos

contactamos contigo